Antiguas maravillas de las tierras de la biblia - Israel Jordania

u$s 3550

DESCRIPCIÓN

Día 1 . Salida Su peregrinación espiritual comienza al salir de su país en la noche. Será un vuelo transatlántico que le permitirá descansar y prepararse para su llegada a Cairo.
Día 2 . Llegada al aeropuerto de Cairo Será bienvenido a Cairo, Egipto por nuestro representante y trasladado a su hotel para la cenar y descansar.
Día 3 . Cairo Disfrute de la visita a Memphis, contemple y tome fotos frente a las espectaculares pirámides en Sakkara, Pirámide Escalonada, la Gran Pirámide de Giza y Esfinge.
Día 4 . Cairo Visite el Tesoro del Rey Tut, el Museo de Egipcio, la Ciudad del Viejo Cairo, la Iglesia Cóptica. Navegue por el Río Nilo abordo de una Fe Lucca egipcia (bote de madera) auténtica.
Día 5 . Vuele a Jordania Esta mañana volara a Aman, Jordania. Visite el Monte Nebo, donde Moisés vio de lejos la tierra prometida (Dt 34). En un día claro, se puede ver todo el camino por el valle del Jordán y el mar Muerto, a los tejados de Jerusalén y Belén. Seguiremos a Madaba, la ciudad de los mosaicos, para visitar la iglesia de San Jorge con su mosaico bizantino, plano de Jerusalén y otros lugares sagrados que data del siglo sexto.
Día 6 . Petra Viaje al sur de Amán para una visita a la ciudad de Petra. Su entrada pasa a través de un camino largo y estrecho, conocido como el Siq y sólo se puede acceder por coche tirado por caballos, a pie o a caballo. Una vez dentro de la ciudad, admire los detalles de una ciudad que fue tallada y cortada en los lados del acantilado de piedra color de rosa.
Día 7 . Cruce a Israel Explore las ruinas de Jerash, la ciudad romana mejor preservada en Jordania. Cruce la frontera a Israel. Llegue a Yardenit en el Rio Jordán, donde usted tendrá la oportunidad de bautizarse o recordar su bautismo. Posteriormente llegue a su hotel en Galilea para cenar y descansar.
Día 8 . Galilea Cuando usted navega a través del mar de Galilea, disfrute de un servicio especial de adoración a bordo. Visite a Capernaúm, centro del ministerio de Jesús y visite la sinagoga donde Jesús enseñó.
Día 9 . Belén Explore y disfrute la ciudad de Belén. En esa ciudad, visitará la Iglesia de la Natividad, que incluye gruta recordada como el lugar donde nació Jesús (Mt 1.18-25; Lc 2.1-7), y el campo de los pastores, que recuerda el mensaje angelical de Gloria en los Cielos y Paz en la Tierra. Visite el monte de los  Olivos como lo hizo Jesús, y disfrutará de la vista de la «Ciudad Dorada» de Jerusalén, incluyendo el monte del Templo y la cúpula Dorada.
Día 10 . Jerusalén Explore el parque arqueológico de Jerusalén, siéntese en las Escaleras de la Educación frente al Monte del Templo y ore en el Muro de los Lamentos. Pasee por el Cardo, la calle principal de la antigua ciudad de Jerusalén, una vez llena de tiendas y comercios. Deténgase en el estanque de Siloe, donde Jesús sano a un hombre ciego (Jn 9). Visite la Iglesia de Peter in Galicantu, casa del Sumo Sacerdote Caifás, donde Jesús fue encarcelado después de haber sido arrestado (Mt 26:57).
Día 11 . Jerusalén Visite el estanque de Betesda, donde Jesús hizo un milagro el día sábado (Jn 5:1-31). Camine en la vía dolorosa “la Senda de la Cruz”, visitaremos la Iglesia del Santo Sepulcro. Cruce la frontera a Jordania. Continúe a Aman y prepárese para su vuelo de regreso a casa.
Día 12 . Regreso a casa o disfrute de una extensión a Dubái.

Mostrar mas

Realiza la reserva y comenzá a soñar con tu próximo viaje

Precio: u$s 3550

¿Tenes dudas? Escribinos

Destinos recomendados

Av 25 de mayo 585 9 Piso - CABA