Excursión a Potrerillos y Cacheuta

$4150

detalle

Puentes colgantes, lagunas, montañas y tranquilidad te esperan en esta excursión a Potrerillos y Cacheuta. Disfruta de los paisajes andinos de Argentina.

Itinerario

Te recogeremos en vuestro hotel de Mendoza a las 14:00 horas y pondremos rumbo hacia Cacheuta, a una hora de trayecto.

Empezaremos a divisar elevadas montañas y el río Mendoza. Una vez en Cacheuta, haremos una parada para fotografiarnos con un sorprendente puente colgante de más de 300 metros. Aprovecharemos esta pausa para hablar de la importancia del petróleo y nos acercaremos a las aguas termales de esta localidad. 

De vuelta al vehículo, atravesaremos el túnel de Cacheuta. Inaugurado en el año 2018, este paso se ha convertido en toda una atracción turística. ¿El motivo? Las increíbles vistas de la presa de Potrerillos. ¡Os enamorará!

Nos detendremos en el mirador del dique de Potrerillos para contemplar esta laguna artificial de más de 10 kilómetros de largo. Después, nos dirigiremos hacia el Gran Hotel de Potrerillos, en plena orilla del lago. Allí tendréis una hora de tiempo libre para tomar un tentempié por vuestra cuenta o pasear.

Finalizaremos la excursión con el regreso a los hoteles de Mendoza, donde llegaremos a las 19:00 horas. 

Recogida

El tour incluye la recogida en hoteles del centro de Mendoza. Si os alojáis a más de 2 kilómetros del centro, os facilitaremos un punto de encuentro. 

Mostrar mas

Realiza la reserva y comenzá a soñar con tu próximo viaje

Precio: $4150

¿Tenes dudas? Escribinos

¿Tenes dudas? Escribinos

Destinos recomendados

Av 25 de mayo 585 9 Piso - CABA