Excursión a Potrerillos y Cacheuta

$3510

detalle

Mendoza es una de las principales regiones vitivinícolas de Argentina. En esta excursión visitarás dos bodegas y podrás degustar distintos vinos argentinos.

Itinerario

En torno a las 14:30 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel para dirigirnos a las afueras de Mendoza, donde visitaremos dos importantes bodegas de la región, donde destacan algunas tan renombradas como Vistandes, López, Viniterra, Cavas Don Arturo, Carmine Granata o Cavas de Weinert.

Acompañados de un experto sumiller degustaremos dos clases de vinos argentinos en cada bodega. Aprenderemos a distinguir sus aromas, esencias y sabores, paladeando los caldos en una lección práctica de enología.

Además de las bodegas, visitaremos también las viñas donde se cultivan las uvas. Recorriendo las diferentes cepas conoceremos las técnicas agrícolas empleadas en las regiones andinas que producen vino. Observaremos asimismo todo el proceso de embotellamiento y etiquetado, donde ya se emplea maquinaria moderna.

El tour se completa con la visita a un olivar. Sus responsables nos mostrarán cómo se elabora el aceite de oliva argentino. Degustaremos tres variedades de este preciado “oro líquido” entre los olivos que se distribuyen por esta provincia a los pies de la Cordillera de los Andes. Por supuesto, acompañado por pan.

Regresaremos a los hoteles de la ciudad de Mendoza sobre las 18:30 horas.

Recogida

El tour incluye la recogida en hoteles del centro de Mendoza. Si os alojáis a más de 2 kilómetros del centro, os facilitaremos un punto de encuentro.

Mostrar mas

Realiza la reserva y comenzá a soñar con tu próximo viaje

Precio: $3510

¿Tenes dudas? Escribinos

¿Tenes dudas? Escribinos

Destinos recomendados

Av 25 de mayo 585 9 Piso - CABA