Excursión a Puerto Blest y Cascada de los Cántaros

$19500

detalle

Disfruta de un paseo en barco por el lago Nahuel Huapi en esta excursión que te llevará a Puerto Blest y la Cascada de los Cántaros. ¡Naturaleza a la argentina!

Itinerario
Nos reuniremos en el punto de encuentro que elijáis a partir de las 8:30 horas o directamente en Puerto Pañuelo. Allí subiremos a un barco para navegar por el lago Nahuel Huapi. ¿Preparados para cruzar la península del Llao Llao?

Pasaremos por el islote Centinela, donde descansan los restos del científico Francisco Pascasio Moreno. ¡Es el padre de los Parques Nacionales de Argentina! Tras una hora, llegaremos a la Cascada de los Cántaros. Descubriremos por qué se llama así mientras contemplamos sus espectaculares saltos de agua.

Dispondréis de 20 minutos para comer por vuestra cuenta y retomaremos la travesía para adentrarnos en la selva Valdiviana. Veremos el lago Cántaros, donde nacen las cascadas y crecen los alerces. ¡Hay uno con más de 1500 años! Luego, tras cinco minutos de navegación, llegaremos a Puerto Blest.

Desde este enclave tendremos unas vistas únicas de la bahía y los márgenes del Lago Frías. Sus aguas verdes provienen de uno de los glaciares del Cerro Tronador. ¿Sabíais que este es el límite natural entre Argentina y Chile?

Finalmente, regresaremos a Puerto Pañuelo y os acompañaremos al punto de partida para concluir la actividad entre las 17:15 y las 18:00 horas.

Lago Frías
Cuando reservéis, podréis escoger la excursión con traslado que incluye un paseo en barco por el Lago Frías. En este caso, visitaremos primero Puerto Blest y después la Cascada de los Cántaros.

Recogida
A la hora de reservar, podréis escoger la excursión que incluye el traslado a Puerto Pañuelo. En este caso, deberéis escoger el punto de encuentro en el que queréis que os recojamos:

Hotel Panamericano.
Hotel NH Edelweiss.
Hotel Kenton Palace.
Hotel Crans Montana.
Hotel Nahuel Huapi.
Hotel Tres Reyes.
Oficina Turisur.
Hotel Cacique Inacayal.
Hotel Alma del Lago.
Hoteles Design Suites y Villa Huinid.
Hotel La Cascada.
Hoteles Nido del Cóndor, Rochester y Lirolay.
Hotel Charming.
Hotel El Casco.
Hotel Llao Llao.

Mostrar mas

Realiza la reserva y comenzá a soñar con tu próximo viaje

Precio: $19500

¿Tenes dudas? Escribinos

¿Tenes dudas? Escribinos

Destinos recomendados

Av 25 de mayo 585 9 Piso - CABA