Excursión a San Martín de los Andes

$13260

detalle

Recorre la región de los siete lagos glaciares de la Patagonia en una ruta hasta San Martín de los Andes, una pintoresca ciudad de montaña a orillas del lago Lácar.

Itinerario
Bordeando la costa del lago Nahuel Huapi, saldremos de Bariloche por la ruta nacional 237 en dirección a Villa La Angostura, conocida como “el jardín de la Patagonia». Este calificativo se debe al rico entorno forestal que rodea la ciudad. Tras admirar su colorido paisaje, iniciaremos un tour panorámico por la región de los siete lagos.

El primer lago que nos encontraremos será el lago Correntoso, después el lago Espejo y a continuación la laguna Bailey Willis. Continuaremos nuestra ruta cruzando los puentes sobre el arroyo Ruca Malén y sobre el río Pichi Traful. De este modo llegaremos hasta el lago Escondido, donde visitaremos un mirador panorámico en el que podremos tomar excelentes fotografías de los hermosos paisajes naturales de la región.

Seguiremos atravesando un área boscosa donde se unen las aguas de los lagos Villarino y Falkner y, más adelante, llegaremos a la famosa cascada de Vuliñanco. Después partiremos hacia el lago Machónico, muy cerca ya del lago Lácar. Nos detendremos en sus orillas para visitar la ciudad de San Martín de los Andes.

En San Martín tendréis dos horas de tiempo libre para almorzar y recorrer sus famosos puestos de artesanía. Por la tarde regresaremos finalmente a Bariloche, donde llegaremos sobre las 19:00 horas.

Recogida
Esta excursión incluye recogida en los hoteles del centro de Bariloche. Si os alojáis fuera de esta zona, nos reuniremos en el número 398 de la Avenida General José de San Martín.

Mostrar mas

Realiza la reserva y comenzá a soñar con tu próximo viaje

Precio: $13260

¿Tenes dudas? Escribinos

¿Tenes dudas? Escribinos

Destinos recomendados

Av 25 de mayo 585 9 Piso - CABA