Excursión al Cañón del Atuel y Valle Grande

$8530

detalle

Visita uno de los lagos más populares de Argentina y descubre insólitas formaciones rocosas en esta excursión al Cañón del Atuel y Valle Grande. ¡Te sorprenderá!

Itinerario
¿Preparados para un día cargado de naturaleza? Os recogeremos en vuestro hotel de Mendoza a partir de las 7:00 horas y haremos una excursión de tres horas hasta Valle Grande.

En el camino, atravesaremos la ciudad de San Rafael, contemplando sus principales calles y monumentos. Llegaremos al famoso embalse de Valle Grande, un amplio lago que recibe sus aguas del río Atuel. Allí tendréis una hora de tiempo libre para hacer fotos, pasear por la orilla del lago y comer por vuestra cuenta.

Después nos adentraremos en el Cañón del Atuel. Descubriremos cómo la fuerza del agua y el viento han creado formaciones rocosas de lo más curiosas. Lagartos, ciudades encantadas, sillones, monjes… ¿podréis encontrar todas estas esculturas naturales?

A continuación, iremos a la presa El Nihuil, que forma dos lagos artificiales que generan energía eléctrica. ¡Os sorprenderá su tamaño!

Finalizaremos la excursión regresando a los hoteles de Mendoza. Llegaremos entre las 18:30 y las 19:00 horas, en función del tráfico.

Recogida
El tour incluye la recogida en hoteles del centro de Mendoza. Si os alojáis a más de 2 kilómetros del centro, os facilitaremos un punto de encuentro.

Mostrar mas

Realiza la reserva y comenzá a soñar con tu próximo viaje

Precio: $8530

¿Tenes dudas? Escribinos

¿Tenes dudas? Escribinos

Destinos recomendados

Av 25 de mayo 585 9 Piso - CABA