Tierra santa y el mar muerto Israel

u$s 4000

DESCRIPCIÓN

Día 1 & 2 . Ezeiza a la Tierra Santa
Día 3 . Tiberias Paseo en bote en el lago de Galilea, Capernaúm, Kibutz Nof Ginosar, monte de las Bienaventuranzas, iglesa de los panes y los peces en Tabgha, capilla de la Primacía de Pedro, experiencia del bautismo en el Rio Jordán en Yardenit
Día 4 . Nazaret y Caná Caná, Villa de Nazaret, Jericó
Día 5 . Masada, Qumrán y el Mar Muerto Masada, la fortaleza de Herodes; Qumrán, lugar del descubrimiento de los documentos y manuscritos del Mar Muerto; disfrutaremos las aguas del Mar Muerto.
Día 6 . Jerusalén y la Ciudad Vieja Excavaciones de la pared sur del monte del Templo, Escaleras de las Enseñanzas, muro de las Lamentaciones, el Cardo, estanque de Betesda, Iglesia de Santa Ana, Fortaleza Antonia, la Via Dolorosa, y la Iglesia del Santo Sepulcro.
Día 7 . Jerusalén Haas Promenade, monte de los Olivos, capilla de la Ascensión, huerto de Getsemaní, casa de Caifás, Cenáculo, y la tumba del rey David
Día 8 . Jerusalén Ein Karem, museo de Yad Vashem, Jardín de la Tumba
Día 9 . Belén Iglesia de la Natividad, campo de los pastores, Herodión
Día 10 . Regreso a casa Se despedirá de la Tierra Santa para regresar a su país con una serie de extraordinarias experiencias transformadoras e inolvidables.

Mostrar mas

Realiza la reserva y comenzá a soñar con tu próximo viaje

Precio: u$s 4000

¿Tenes dudas? Escribinos

Destinos recomendados

Av 25 de mayo 585 9 Piso - CABA