Tirolina en el Cerro López

$16800

detalle

Siente la emoción y la adrenalina de lanzarte en tirolina en el Cerro López. De una forma distinta, descubrirás los mejores paisajes de la Patagonia argentina.

Itinerario
Saldremos de Bariloche en dirección a la localidad de Colonia Suiza. En esta villa de montaña tomaremos un vehículo 4×4 que nos llevará hasta la base del Cerro López.

Tras una breve charla técnica, disfrutaremos de una experiencia completa de tirolina en el Cerro López. Las tirolinas discurren por un recorrido de 1.500 metros de altura a lo largo de 10 plataformas distribuidas entre las copas de los árboles. En todo momento estaréis asistidos por guías profesionales. Estos monitores os ayudarán a deslizaros entre el follaje de una forma segura. ¡Sólo tendréis que preocuparos de disfrutar de la experiencia!

Concluida la experiencia de tirolina, regresaremos a los vehículos todoterreno para volver a la Colonia Suiza. Desde esta localidad nos dirigiremos finalmente a Bariloche.

A tener en cuenta
Esta actividad no está permitida para:

Mujeres embarazadas.
Menores de 5 años.
Personas con problemas cardíacos.
Equipamiento necesario
Debéis llevar el día del tour vuestro Documento de Identidad o pasaporte. También os recomendamos llevar un protector solar.

Mostrar mas

Realiza la reserva y comenzá a soñar con tu próximo viaje

Precio: $16800

¿Tenes dudas? Escribinos

¿Tenes dudas? Escribinos

Destinos recomendados

Av 25 de mayo 585 9 Piso - CABA