Tour de los productos regionales en Bariloche

$8100

detalle

En este tour de los productos regionales en Bariloche visitarás las fábricas más importantes de la ciudad y descubrirás lo más típico de la Patagonia argentina. Rosa mosqueta, cerámica ¡y chocolate!

Itinerario
Os recogeremos a la hora que elijáis en vuestro hotel del centro o en el punto de encuentro. Nos adentraremos en las calles del centro de Bariloche para visitar algunas de las fábricas con más tradición de la ciudad. ¿Listos para conocer los productos más típicos de la región patagónica argentina?

Haremos una primera parada en una fábrica de rosa mosqueta, uno de los componentes clave de la cosmética de Bariloche. Caminaremos por las instalaciones para descubrir cómo este arbusto rojo acaba convirtiéndose en jabones, cremas y aceites con propiedades curativas.

Retomaremos el camino para adentrarnos en la fábrica de cerámica de Bariloche. De la mano de los artesanos locales aprenderemos a cocer la cerámica y a decorarla con flores de inspiración patagónica. ¡Estas piezas son los souvenirs más típicos de la región!

De la cerámica ¡al chocolate! En la fábrica de cacao nos convertiremos en expertos y averiguaremos cómo se trata el grano para acabar siendo una tableta de chocolate de Bariloche. Antes de irnos, tendremos la oportunidad de degustar los manjares más dulces.

Tras una hora y media de recorrido, os acompañaremos al punto de partida para concluir el tour de los productos regionales en Bariloche.

Cambios en el itinerario
El itinerario puede verse modificado en función de la disponibilidad de las fábricas de Bariloche. Se visitarán tres entre las fábricas de chocolate, rosa mosqueta, cerámica, ahumados y cerveza.

Recogida
Este tour incluye recogida en los hoteles del centro de Bariloche a la hora elegida. En caso de alojaros fuera de esta zona, nos encontraremos en el número 234 de la calle Moreno.

Mostrar mas

Realiza la reserva y comenzá a soñar con tu próximo viaje

Precio: $8100

¿Tenes dudas? Escribinos

¿Tenes dudas? Escribinos

Destinos recomendados

Av 25 de mayo 585 9 Piso - CABA