Tour panorámico por Bariloche

$4125

detalle

Déjate cautivar por el hermoso paisaje natural de San Carlos de Bariloche, un destino fascinante entre la Patagonia y el lago Nahuel Huapi. ¡Te cautivará!

Itinerario
Saldremos de Bariloche tomando la Avenida Ezequiel Bustillo para bordear el lago Nahuel Huapi, uno de los más grandes de la región. Durante este primer tramo del recorrido veremos las construcciones típicas de esta zona de Argentina, así como también el club náutico o el barrio de Melipal y la amplia vegetación de sus alrededores, donde destacan, entre otros, los cipreses, los maitenes y los coihues .

Continuaremos el recorrido junto a Playa Bonita, una ciudad-balneario a orillas del lago Nahuel Huapi. La ruta proseguirá por las orillas del lago hasta el Cerro Campanario. Aquí dispondréis de tiempo libre para que, quien lo desee, pueda subir a su famoso telesilla (entradas no incluidas) y contemplar las espectaculares vistas panorámicas del paisaje natural de los alrededores. A continuación seguiremos hasta el Hotel Llao Llao, un edificio declarado Monumento Histórico Nacional integrado en la naturaleza de la zona. Observaremos la elegante arquitectura exterior de este hotel, todo un símbolo de la región.

La ruta continuará atravesando una zona de bosques de cohiues y cañas en dirección al Parque Municipal del Llao-Llao: toda una preciosa joya natural que nos sorprenderá por su rico patrimonio medioambiental. Continuando el itinerario junto a los lagos Escondido y Moreno llegaremos hasta el Punto Panorámico, donde admiraremos los paisajes de los alrededores. Finalmente volveremos a tomar la Avenida Bustillo para regresar a Bariloche.

Recogida
Esta actividad solamente incluye la recogida en los hoteles del centro de Bariloche. En el caso de que vuestro hotel no esté dentro de esa zona, deberéis presentaros en el punto de encuentro a la hora indicada.

Mostrar mas

Realiza la reserva y comenzá a soñar con tu próximo viaje

Precio: $4125

¿Tenes dudas? Escribinos

¿Tenes dudas? Escribinos

Destinos recomendados

Av 25 de mayo 585 9 Piso - CABA