Tour por Mendoza

$2685

detalle

¿Quieres conocer los principales parques y monumentos de Mendoza? Este tour es la solución. Visita la Plaza de la Independencia, recorre el Barrio Cívico o contempla el teatro griego de la ciudad. ¡No te lo pierdas!

Itinerario
Tras pasar a recogeros por vuestros hoteles a la hora indicada, iniciaremos un trayecto en autobús por los principales monumentos de la ciudad. Haremos varias paradas para pasear y tomar fotos en los lugares más emblemáticos.

Atravesando el paseo de La Alameda y las avenidas de Mendoza, divisaremos la Plaza de la Independencia y recorreremos el Barrio Cívico. Allí se encuentran la Casa de Gobierno, el Palacio de Justicia y el Memorial de la Bandera. Aprovecharemos la parada para hablar del libertador José de San Martín.

Llegaremos al parque General San Martín, un espacio verde de casi 600 hectáreas. ¡Sus puertas de entrada fueron fabricadas en Escocia! Pasearemos por sus senderos recorriendo pequeños bosques, rosaledas y hasta un lago.

El camino nos llevará hasta el Cerro de la Gloria, donde se encuentra el monumento al Ejército de Los Andes. Tras contemplar esta gran escultura, divisaremos el teatro griego Frank Romero Day. ¿Sabéis qué importante fiesta se celebra en su interior?

Finalizaremos el tour con el regreso a vuestro hotel tras cuatro horas de recorrido por Mendoza.

Recogida
El tour incluye la recogida en hoteles del centro de Mendoza. Si os alojáis a más de 2 kilómetros del centro, os facilitaremos un punto de encuentro.

Tour privado
Si deseas conocer la ciudad en un grupo en exclusiva sólo para ti y tu pareja, familiares o amigos, puedes reservar el tour privado por Mendoza.

Mostrar mas

Realiza la reserva y comenzá a soñar con tu próximo viaje

Precio: $2685

¿Tenes dudas? Escribinos

¿Tenes dudas? Escribinos

Destinos recomendados

Av 25 de mayo 585 9 Piso - CABA