Tour privado por las bodegas del valle de Uco

$76700

detalle

Parte desde Mendoza y descubre los famosos viñedos del valle de Uco. Podrás elegir las bodegas Corazón del Sol, Piedra Infinita, Le Clos de los 7, Salentein, Andeluna o Domaine Bousquet.

Nuestros tours privados
Al hacer vuestra reserva, podéis elegir uno de los siguientes tours privados. Todos incluyen la recogida en vuestro hotel de Mendoza a las 9:00 horas, un guía privado de habla española solo para vosotros, la entrada a las bodegas, una cata de vinos y un almuerzo, cuyo menú varía según la temporada.

Todos los tours duran 8 horas, por lo que llegaréis a vuestro hotel de Mendoza a las 17:00 horas.

Bodegas Corazón del Sol y Piedra Infinita
Nos dirigiremos primero a la bodega Corazón del Sol, situada a los pies de la cordillera de los Andes. En sus viñedos veremos cómo se cultivan diferentes clases de uvas como la Malbec, Cabernet Franc o Mourvèdre, materia prima de unos excelentes vinos que, por supuesto, probaremos.

A continuación nos desplazaremos hacia la bodega Piedra Infinita, también conocida como Zuccardi-Valle de Uco. Tras visitar sus viñedos, disfrutaremos de un almuerzo de tres platos que maridaremos con los vinos de la compañía.

Disponibilidad: de lunes a sábado.

Bodegas de Le Clos de los 7
Con este tour por el valle de Uco recorreremos los viñedos cultivados en terroirs o terruños a los pies del volcán andino Tupungato. En este precioso entorno se ubican las vides que producen los vinos del grupo Le Clos de los Siete, elaborados en diferentes bodegas de la zona.

Visitaremos primero la bodega DiamAndes, donde descubriremos cómo se cultivan las uvas que producen los extraordinarios vinos Premium de Le Clos. ¡Probaremos cuatro de ellos! Tras esta cata, nos desplazaremos hacia otra bodega del grupo Le Clos llamada Monteviejo. Allí disfrutaremos de un almuerzo de cuatro platos, en el que también probaremos diferentes vinos de la compañía.

Disponibilidad: de lunes a domingo.

Bodegas Andeluna y Salentein
Comenzaremos este tour visitando la bodega Andeluna, donde probaremos diferentes vinos mendocinos del valle de Uco pertenecientes a las clases Línea 1300, Línea Altitud y Pasionado Cuatro Copas.

El tour continuará con la visita a otro importante centro enoturístico de la provincia de Mendoza: la bodega Salentein. Como veremos, su edificio principal está construido en forma de cruz latina para albergar en cada ala una bodega con dos niveles. Visitaremos además su galería de arte y realizaremos una cata de vinos que incluirá un Salentein Reserve y dos Numina. Como broche final, tomaremos un suculento almuerzo de cuatro platos en el prestigioso restaurante Killka de la bodega.

Disponibilidad: de martes a domingo.

Bodegas Domaine Bousquet y Salentein
Nos detetendremos primero en la bodega Domaine Bousquet para probar sus célebres vinos orgánicos. A continuación, iremos a la bodega Salentein para visitar sus viñedos y su galería de arte. Además, probaremos un Salentein Reserve y dos Numina.

Tras un almuerzo de cuatro platos en el restaurante Killka de la bodega Salentein, regresaremos finalmente a Mendoza.

Disponibilidad: de martes a sábado.

Recogida
Estos tours incluyen la recogida y el traslado de regreso a los hoteles del centro de Mendoza. Si estáis alojados en otras zonas más apartadas, os recogeremos en la siguiente dirección de la ciudad: Paseo Sarmiento, 129.

Mostrar mas

Realiza la reserva y comenzá a soñar con tu próximo viaje

Precio: $76700

¿Tenes dudas? Escribinos

¿Tenes dudas? Escribinos

Destinos recomendados

Av 25 de mayo 585 9 Piso - CABA