Trekking por el Cerro Llao Llao

$20000

detalle

Descubre uno de los paisajes más fascinantes de la Patagonia mientras disfrutas de la naturaleza con esta ruta de trekking por el Cerro Llao Llao.

Itinerario
A la hora acordada, pasaremos a recogeros por vuestro hotel del centro de Bariloche. Desde allí nos dirigiremos hasta las inmediaciones del icónico Hotel Llao Llao, ya dentro de las lindes del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Será entonces cuando comencemos nuestra ruta de trekking de baja dificultad por el Cerro Llao Llao, que nos permitirá disfrutar de unas vistas panorámicas impresionantes. Así, durante los aproximadamente 3,5 kilómetros que recorreremos, admiraremos lugares tan hermosos como el lago Nahuel Huapi o los cerros López, Capilla y Millaqueo.

Una vez lleguemos a la cumbre del Cerro Llao Llao, pararemos para tomar un snack, coger aire y disfrutar del regalo que nos hace la naturaleza en forma de vista panorámica de 360 grados.

Tras disfrutar de una de las mejores vistas posibles de toda la Patagonia, caminaremos de vuelta hasta la zona donde aparcamos los vehículos y regresaremos al centro de Bariloche.

Mostrar mas

Realiza la reserva y comenzá a soñar con tu próximo viaje

Precio: $20000

¿Tenes dudas? Escribinos

¿Tenes dudas? Escribinos

Destinos recomendados

Av 25 de mayo 585 9 Piso - CABA