Visita guiada por Nasáu

u$s 60

detalle

Déjate seducir por el encanto de Nasáu y conoce la cultura de las Bahamas con este tour. Probarás las bebidas típicas y verás el hotel más grande del Caribe.

Itinerario
Tras pasar a recogeros por vuestro hotel o por la terminal de cruceros, emprenderemos una visita guiada por algunos de los rincones más famosos de Nasáu.

La primera parada la haremos en Tasty Teas, la tienda de té más popular de las Bahamas. Allí disfrutaréis de una degustación de sus bebidas refrescantes. Y no solo eso, ya que también probaréis la piña colada en la destilería de ron John Watling. ¿Sabíais que en este lugar se rodó una escena de Casino Royale? ¡Quizás os imaginéis a Daniel Craig encarnando a James Bond!

Seguiremos el tour dirigiéndonos hacia el punto más alto de la isla de Nueva Providencia: la fortaleza Fincastle, construida en 1793 para defender la ciudad. Además, visitaremos la Escalera de la Reina para comprender mejor la historia de la capital bahameña.

A continuación, pondremos rumbo hacia Original Rum Cake Factory. ¡Allí nos espera un delicioso bizcocho de ron! La última parada la haremos, como no podía ser de otra forma, frente al Atlantis. Este es el hotel más grande de todo el Caribe.

Finalizaremos la visita guiada por Nasáu dejándoos de nuevo en vuestro alojamiento o en la terminal de cruceros.

Recogida
La visita guiada por Nasáu incluye la recogida en los hoteles de Nasáu o en la terminal de cruceros. A la hora de reservar, podréis elegir dónde preferís que os recojamos y deberéis indicar el nombre de vuestro alojamiento o del barco.

Mostrar mas

Realiza la reserva y comenzá a soñar con tu próximo viaje

Precio: u$s 60

¿Tenes dudas? Escribinos

¿Tenes dudas? Escribinos

Destinos recomendados

Av 25 de mayo 585 9 Piso - CABA